Tristeza para las Trillizas de Oro


Hoy, será el sepelio en el Memorial de Pilar de "Geñi", la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse junto a Horacio Laprida. Hermana de la actriz Laura Laprida, de Horacio y Pilar; estaba casada con el arquitecto César Bustos y tenía 2 hijos, era artista plástica y docente. Falleció a los 34 años, víctima de cáncer en el Hospital Alemán donde estaba internada ya que su enfermedad se había propagado al cerebro.



Un pastelero con mucho rating


Gastón Salas, el joven de 19 años nacido en Comodoro Rivadavia, fue el ganador del primer ciclo de Bake Off Argentina y se quedó con el premio de 500 mil pesos dejando en segundo lugar a Hernán Lambertucci. El último programa del ciclo fue lo más visto del domingo con un promedio de 17,1 puntos de rating y picos de 18 para Telefe, superando a Periodismo para todos que logró 8,8 unidades para El Trece.



Wanda y otra foto para el ratoneo


Ayer, Wanda arrancó el día escribiendo en su Instagram: "Lunes de verano". La rubia se encuentra en Italia junto a sus hijos y su marido, el futbolista Mauro Icardi; y envió el mensajito acompañado de una fotografía muy "hot" en la que se luce frente al espejo en sensual ropa interior para levantar la temperatura de sus seguidores masculinos y cosechar, hasta ayer, más de 245 mil me gusta en la red social.



La diva se demora en llegar a la TV


Según Primiciasya, ahora Susana Giménez arrancaría en agosto y no con su tradicional programa de domingo. Aunque Telefe pretendía que su debut fuera en julio, después del Mundial de Fútbol; la diva podría ir al mes siguiente y con otro estilo de ciclo. Con gran despliegue, estos programas podrían ir los domingos u otro día de la semana (el año pasado, los envíos con Wanda y Luisana Lopilato fueron los miércoles).