Ahora será cantante

Explorando su veta musical -que confesó que le apasiona- Esmeralda Mitre se lanza como cantante de cumbia pop. La banda Modo Avión invitó a la actriz -que este año se hizo más famosa en el Bailando- para componer juntos y el resultado fue la canción Verano, que tiene un clip que acaban de terminar de rodar en el Rosedal de Palermo y lanzarán el 14 de diciembre. 

 

Se va luego de 10 años


Santiago del Moro se va de América, dejando la conducción de Intratables luego de 10 años al frente del ciclo. El conductor habría arreglado su desvinculación del canal en buenos términos y el viernes 21 de diciembre será su último día al aire. Trascendió que el blondo se sumará a las filas de Telefe para encabezar un reality en 2019, pero mientras tanto seguirá con su programa de radio.


Babyshower muy lujoso

Como no podía ser de otro modo, Vicky Xipolitakis ofreció un extravagante babyshower. Con un estilo muy cargado tanto en la decoración como en su look, Vicky lució un vestido princesa diseñado por una modista ucraniana; hizo su aparición al salir de una caja de regalos y hasta tuvo una piñata de la que cayeron 2.000 dólares en billetes de 1. "Le quise dar suerte a todos", dijo la rubia. 


 

Habló tras su internación


El hijo de Gustavo Cerati sufrió un ataque de epilepsia en la calle y se golpeó la cabeza al caer. Así lo informó su familia en un comunicado. El cantante hizo su descargo luego. "Soy epiléptico hace dos años, ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien", dijo y frente a los rumores agregó: "La fantasía del argentino promedio es que soy un drogadicto sin retorno".


Se probará en la mañana

Después de varios fracasos televisivos, Carolina Ardohain parece que encontró su lugar en Net TV, el canal de aire lanzado hace pocos meses en el que volvió con su Pampita íntima. Subiendo la apuesta, parece que el año que viene la modelo probará suerte en la competitiva mañana de los canales abiertos, enfrentándose a Ángel De Brito y Zaira Nara, por ejemplo.