Morricone se retira
El compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone, autor de inolvidables bandas sonoras de películas, anunció su despedida de los escenarios con presentaciones en Verona y Roma, en los meses de mayo y junio del año próximo. El "maestro", de 90 años, compuso las bandas sonoras de más de 500 largometrajes y series de televisión; y obtuvo dos Oscar (2007 y 2016).

Los cacos, en lo de Paul
Ladrones entraron en la casa de Paul McCartney. La residencia del exbeatle en el barrio londinense de St. John's Wood fue desvalijada mientras el legendario músico se hallaba de gira con su "Freshen Up". Según el Daily Mail, de nada sirvieron los muros y las telecámaras de circuito cerrado que rodean a la propiedad. Se desconoce si su esposa Nancy Shevell estaba en casa.

¿Oscar sin conductor?
Luego que el comediante Kevin Hart (foto) renunciara a ser el anfitrión de la próxima edición de los premios Oscar, a causa de varios tuits homofóbicos, los organizadores del evento están considerando realizar la transmisión del 2019 sin un presentador. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está recogiendo opiniones y explorando todas las opciones, informaron.

Liv Ullmann celebró los 80
La actriz y cineasta noruega Liv Ullmann, musa del realizador sueco Ingmar Bergman, con quien tuvo una hija, celebró ayer ochenta años, de los que ha dedicado al cine más de sesenta. Una de las joyas del momento, nació el 16 de diciembre de 1938 en Tokio, Japón, donde su padre trabajaba como ingeniero de minas agregado en la embajada noruega en Japón.

Encontró el amor
Según medios internacionales, la bella actriz Monica Bellucci volvió a encontrar el amor tras su divorcio -en 2013- de su colega Vincent Cassel, con quien estuvo más de diez años y son padres de dos hijas. Si bien la "Chica Bond", de 54 años, no había querido dar detalles del noviazgo; trascendió que quien la enamoró es el artista y escenógrafo Nicolas Lefebvre, de 36 años.