Una defensa millonaria


Tras la renuncia de Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, Juan Darthés se encuentra a la caza de un abogado penalista que lo represente. Acusado de violación por Thelma Fardín y de abuso sexual por Calu Rivero, Natalia Juncos y Ana Coacci, el artista requiere un profesional con una matrícula revalidada en Nicaragua. Quien cumple esas condiciones es Juan Pablo Fioribello pero le pidió 500 mil dólares. Además, se espera otro caso por abuso agravado de una joven productora.


Después de la denuncia


Luego de que Vicky Xipolitakis (32) llamara al 911 para que desalojaran a su marido Javier Naselli (54) por violencia de género; ayer, el empresario fue encontrado desayunando en un hotel de la esquina del hogar que comparte en Recoleta con la exvedette, que dio a luz hace cinco días. Según el programa Involucrados (América), Naselli se reunió con un abogado.


 

Con los tapones de punta


Con bronca por las criticas a Thelma Fardin y Calu Rivero por participar de los festejos de fin de año del colectivo Actrices Argentinas, Griselda Siciliani respondió a los comentarios en contra. "¿Pero qué m... te pasa? ¿Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse? ¿Preferirías verlas arruinadas? ¿Eso te dejaría más tranquilo? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA". Estas palabras publicó la actriz en Twitter frente al reclamo de un usuario.

 

La verdad de su separación


"Es cierto que me separé, pero mandaron fruta", explicó Noelia Marzol en Primiciasya.com, desmintiendo las versiones que apuntaban a que el motivo de su ruptura con Marcos Baldovino fue por su confesión en PH: Podemos Hablar, donde reveló que fue infiel en todos sus noviazgos. "Él vive en Córdoba y tiene un hijo de un año. Fue una cuestión de que no pudimos ponernos de acuerdo y resolver el tema de la distancia", sostuvo.


Más contenta con ella


"Me siento un poquito orgullosa de mí". "Con mucha constancia, esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco", escribió Ailén Bechara en Instagram junto a una selfie en la que muestra su cuerpo, a seis meses de ser mamá de Francisco, fruto de su relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez. La modelo se siente feliz ya que comenzó a recuperar su silueta, después de aumentar 17 kilos durante el embarazo.


De Pimpinela al teatro


Luego de varios nombres en danza, como Valeria Lynch, Natalia Oreiro, Carla Peterson y Claudia Lapacó; Lucía Galán fue la elegida para el protagónico de Hello, Dolly!, el musical que se estrenará en julio de 2019 en Buenos Aires con dirección de Ángel Mahler. Este gran desafío dejará a Joaquín sin la intervención de su hermana en Pimpinela, pero sólo por un tiempo.