• Y se viene otra polémica

Un documental en donde se relatan los presuntos abusos cometidos por la leyenda del pop Michael Jackson contra niños será estrenado en el Festival de Cine de Sundance (del 24 de enero al 4 de febrero en Estados Unidos). "Leaving Neverland', dirigido por Dan Reed, tiene testimonios de víctimas que, rondando los 30 años, eligieron hablar. Jackson enfrentó varios juicios al respecto, salió absuelto de algunos y en otros llegó a acuerdo extrajudicial.

  • Tropezón para Ashley Judd

Un tribunal de California desestimó la demanda por acoso sexual y sabotaje de su carrera que Ashley Judd (50) interpuso contra el otrora poderoso exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein, por un tecnicismo legal. De todos modos, permitió que el resto de la denuncia -incluye reclamos por difamación y perjuicio económico tras no acceder a sus pedidos- continúe su curso en los tribunales. La actriz fue una de las primeras en denunciarlo.

  • Lady Gaga da marcha atrás

La cantante Lady Gaga anunció la retirada de las plataformas de streaming de su canción "Haz lo que quieras (Con mi cuerpo)", colaboración con el rapero R. Kelly, luego que las acusaciones de abuso sexual que pesan contra este artista quedaran en la mira. En un comunicado, la reciente ganadora de un Globo de Oro afirmó que "las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles", por lo cual decidió tomar esta decisión.