No quiere ir al Bailando
Enfocada en su carrera como actriz, Flor Vigna decidiría no volver a la pista del Bailando 2019, al menos eso dice ahora. En una entrevista, la campeona del certamen dijo que disfruta de la obra Una semana nada más, que protagoniza con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, y además quiere incursionar en cine. Parece que el baile tendrá que esperar.


Moria Casán la destrozó
Soledad Silveyra dijo que al lado de Moria Casán y Nacha Guevara en el jurado de Tinelli se sentía el patito feo. Moria la destrozó en Twitter. "(..) #SosMalaActriz, #NuncaTeCreíNada. "(...) Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada...', escribió Casán y le dijo que celebre "con un tetrabrik'. Solita le respondió y le pidió a "la One' que tenga "un poco de humor'.

Naza desmitió una versión
En el programa de Mirtha Legrand, Nazarena Vélez salió al cruce de las declaraciones Carmen Barbieri que refirió que Barbie Vélez se había querido suicidar y por eso Fede Bal le marcó el brazo al salvarla. "No es verdad. Es muy doloroso. Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó", puntualizó la actriz.


Oriana arma las valijas
Después de los meses que pasó en Milán acompañando a su novio, Paulo Dybala, Oriana Sabatini podría afincarse un tiempo en Madrid, ya que el jugador negocia su pase al Real Madrid. La joven pareja, cada vez más consolidada, se pondría a prueba en la capital española, donde la hija de Catherine Fulop podría, quizás, continuar con su carrera como cantante.