Se entregan los Carlos
Los premios Carlos a la temporada teatral de Villa Carlos Paz tendrán a sus ganadores mañana, en una ceremonia que la TV Pública transmitirá en directo desde las 19 hs. Fátima es mágica, Brujas, Hombre vertiente, Auténtica Cuba y Locos por Luisa están entre las mejores producciones; aunque este año no participa por propia decisión Flavio Mendoza, que lidera la taquilla.


La Mole, con pulsera
Después de que Marta "la Negra" Galiano -la esposa de "la Mole" Moli- denunciara que fue golpeada por el exboxeador que se hizo popular en el programa de Marcelo Tinelli, en las últimas horas la Justicia ordenó colocarle al cordobés una tobillera electrónica. Moli deberá mantenerse a 300 metros mínimo de su esposa, quien había presentado la denuncia el 10 de enero último. 

¿Un amor  de verano?
Nazarena Vélez blanqueó romance con su compañero del elenco de Verdades mentirosas, con quien hace temporada en el Teatro Carreras de Mar del Plata. Se trata del escultural Santiago Camaño, que también es modelo. "Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta", confesó la actriz y productora en diálogo con Siempre Show.

Fulop acusó a Francisco
"¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?", escribió en su cuenta de Instagram Catherine Fulop, furiosa con el accionar del papa Francisco ante la crisis en Venezuela. Acompañó sus palabras con una dura caricatura de Pinilla, donde se ve al Papa con una venda en los ojos, entre cadáveres. 

Podría quedar detenido
En el programa de Luciana Salazar, Fernando Burlando -abogado de Juan Darthés en la causa por abuso que la actriz Thelma Fardín le inició en Nicaragua- dijo que el actor podría quedar preso en una cárcel de Managua al menos tres meses. El letrado agregó que existe posibilidad de que la justicia de aquel país pida la extradición de su representado, que permanece en Brasil.