La respuesta de Actrices Argentinas


Después del comunicado de Actrices Argentinas pidiendo justicia para Natacha Jaitt, Dolores Fonzi que después de la denuncia de violación que hizo Jaitt el mes pasado, fue contenida por el grupo. "Repudio total a Ventura, Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho', escribió además en Twitter.


El último adiós a Natacha Jaitt


Familiares y amigos de Natacha Jaitt, quien fue encontrada muerta el sábado, despidieron sus restos ayer a mediodía, durante el sepelio que se llevó a cabo en el Cementerio Israelita de La Tablada, en La Matanza. La familia había decidido que no hubiera velatorio, y su hermano Ulises invitó por Twitter a quien quisiera acompañarlos en el entierro. 


Mirtha festejó sus 92 años

Vestida de rosa, Mirtha Legrand festejó su cumpleaños para pocos invitados y sin políticos. Junto a su gemela, Goldie, la diva de los almuerzos realizó un íntimo festejo en su casa para unos 40 invitados y esta vez fue ella la encargada de organizar, ya que su hija Marcela venía de viaje. "No sé si alcanzará la comida', comentó antes de la celebración.

Lo intentan pero no lo logran


Tomás Fonzi sorprendió al confesar que con su pareja, Leticia Lombardi, con quien tiene dos hijos, intentaron casarse tres veces por Registro Civil. La tercera vez sacaron turno y directamente no asistieron. "No necesitamos nada más para validar nuestra relación y fue simplemente un gesto de amor. Saqué el turno en el Registro Civil y nunca nos presentamos porque se nos complicó, teníamos un viaje armado', reveló el actor.

Una mujer que dice lo que siente


Sofia Pachano contó que una espectadora le dijo a la salida de una función: "¿Qué te pasó? Estás más gordita'. A raíz de estas palabras, Pachano publicó una foto en bikini y al natural en su cuenta en Instagram con un contundente descargo sobre los estereotipos estéticos. "Soy una persona normal, que ama comer, tomar vino, bailar y hacer asados', dijo.