Insólito pedido para
estar en el Bailando

Tras un año como presidenta del BAR, Lourdes Sánchez tiene planes para volver a brillar en la pista del "Bailando" como bailarina. Sin embargo, la morocha habló con Gente y manifestó sus intenciones: "Por ahora, voy a hacer las dos cosas. La única manera que me convence bailar es si lo hago con Fede Bal. Estamos ahí, a un pasito. A él le pasa lo mismo que a mí: si vuelve quiere que sea conmigo", revelando sus intenciones. 

El encuentro menos
pensado sucedió

Pablo Lescano y la cantante pop Tini Stoessel se reunieron en un show en San Justo y se tomaron una selfie que causó furor entre sus fans. "Pablito crack. ATR", escribió Tini junto a la selfie en la que figura junto al cantante. Con la humildad que lo caracteriza, Pablito le dio las gracias y le envió un mensaje de parte de su hija, Mara: "Sos una masa guacha alta onda la tuya".

Le dieron el alta
médica a Lanata

Los médicos le indicaron que tenía gastroenteritis por lo que debía quedarse una semana en el hospital en observación. Jorge Lanata mejoró gradualmente por lo que recibió el alta médica. No obstante, continúa con controles médicos domiciliarios. Si todo continúa bien, Lanata podría regresar a su ciclo radial en radio Mitre, "Lanata Sin Filtro", la semana próxima.


 

Ella cortó por
lo sano a Nicole

Verónica Lozano explicó la salida de Nicole Neumann, de su programa en Telefe a Primicias Ya: "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos".


 

Emotiva sorpresa a
un artista callejero

Para el joven Damian Belmonte los sueños se cumplen. El artista callejero fue sorprendido en pleno centro de Luján nada menos que por su ídolo máximo, Luciano Pereyra , mientras él se encontraba cantando en la ciudad. Cuando Pereyra lo vio cantar, se bajó de su camioneta y se puso a entonar con él los versos de uno de sus temas más famosos, "Enséñame a vivir sin ti". El momento colorido fue difundido por las redes.