• Flavio Mendoza

Un emotivo reencuentro
Antes de llegar a Disney a celebrar el primer año de Dionisio, Flavio Mendoza se encontró con la mujer que gestó a su bebé. "Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida, la persona que llevó a mi hijo en su pancita con tanto amor, a días de su primer añito. Te amamos', escribió el coreógrafo en Instagram, junto a varias fotos de ambos con Giselle Santos.

 

  • Castro-Heredia

Amigos son los amigos
Se hicieron compinches cuando grabaron Valientes, y días atrás, los galanes Luciano Castro y Gonzalo Herdia celebraron juntos sus respectivos 44 y 37 años, con una "tremenda fiesta' -dijeron-, de la que las fotos dan fe. "Nuestro cumple de 15', bromearon los actores, que también posaron con sus parejas, Sabrina Rojas (de Castro) y Brenda Gandini (de Heredia).

 

  • Cande Tinelli

Con fallas, pero feliz
"Feliz y plena. Gracias a todxs los que me vinieron a bancar, me hicieron el día, el mes, el año. Por muchos shows más juntos' escribió Cande Tinelli en su Instagram. Fue tras presentar su disco en Lollapalooza, donde debió sortear algunos inconvenientes de sonido. "Mi viejo estaba feliz. Obviamente él es medio "obse' del sonido y por poco se mete', contó a Clarín.

 

> Jagger, al quirófano
El enérgico Mick Jagger (75) será operado al corazón la semana que viene en Nueva York, donde se someterá a una intervención para reemplazar una válvula cardíaca. Por esto, los Rolling Stones anunciaron la decisión de suspender el tour titulado "No Filter' en una docena de ciudades de Estados Unidos y Canadá, que debía comenzar el 20 de abril en Miami.



> Una muerte con cola
El bajista de la banda mexicana Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, fue hallado muerto ayer, confirmó su agrupación. La banda señaló que el artista había anunciado unas horas antes en redes que se iba a suicidar debido a las acusaciones de abuso que recibió de parte de una mujer (dijo que fue cuando ella tenía 13 años) y sobre lo que escribió "no ocurrió'.



> Vuela lindo, pero no tanto
"Dumbo", la nueva versión del clásico de Disney, consiguió el número uno en la taquilla estadounidense pero lo logró con 45 millones de dólares, unos ingresos inferiores a los estimados por la industria (50 millones), informó la web especializada Box Office Mojo. Dirigida por Tim Burton, la cinta vuelve a relatar la historia del elefante de orejas gigantes.



> Debut y despedida
El actor Nicolas Cage solicitó la anulación de su cuarto matrimonio apenas cuatro días después de haberse casado. La estrella de 55 años contrajo matrimonio el sábado pasado en Las Vegas con la maquilladora Erika Koke. Pero poco después, según testigos oculares, el actor llegó a la dependencia fuera de sí, gritando "Ella se quedará con todo mi dinero'.



> Marvel seduce a Angelina
Angelina Jolie está en conversaciones para protagonizar The Eternals, del mundo de Marvel Studios, en la que sería la primera incursión de la actriz de 43 años en el reino de los superhéroes. The Eternals es una de las próximas películas de la fase 4 del denominado Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzará luego del estreno de Avengers: Endgame.