La confesión de Almodóvar


El director de cine español Pedro Almodóvar contó que intentaron abusar de él en el colegio de curas al que asistió cuando era chico, en una entrevista publicada por la edición italiana de la revista Vanity Fair. "Recuerdo al menos a 20 niños que vivían en el colegio y habían sido acosados. Lo intentaron también conmigo, pero siempre logré escapar (...) Teníamos mucho miedo", agregó.

El otro lado de Kim K


Mientras arrecian versiones sobre si se quitó o no una costilla para afinar su cuerpo, se supo que la empresaria y mediática Kim Kardashian ayudó a 17 condenados excesivamente a cadena perpetua (por delitos menores) a salir de prisión. La influencer logró esa hazaña legal en los últimos tres meses, con apoyo de su equipo de abogados con quienes habían iniciado la campaña.

Avatar 2 fue postergada


Walt Disney Co volvió a postergar el lanzamiento de la secuela de la película Avatar a diciembre de 2021 (iba a ser en 2014, luego 2017 y 2020). La compañía adquirió la franquicia de Avatar y otras películas mediante la compra reciente de 21st Century Fox, de Rupert Murdoch. El lanzamiento de Avatar 2 es la continuación del filme de 2009 que se convirtió en el más taquillero de la historia.