Otro hijo para Kim

La estrella televisiva e influencer Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron ayer que fueron padres por cuarta vez al develar el nacimiento de su bebé por el método del vientre de alquiler. "¡Él está aquí y es perfecto!", publicó Kardashian en su
cuenta oficial de Twitter en un mensaje. También aseguró que el bebé es idéntico a Chicago, la hija que tuvo el matrimonio en enero de 2018 con el mismo método.

Sultanas al poder


"Es ridículo que una mujer no pueda ser sultana", dijo Will Smith, que encarna al genio azul de Aladdín. El actor reivindicó en Londres el derecho de las mujeres a gobernar, en alusión a una de las trabas que debe enfrentar la princesa Jasmine. Smith hizo estas declaraciones en la presentación del nuevo lanzamiento de la factoría Disney en la capital británica, donde compartió escenario con el director Guy Ritchie.

La gran protagonista


La española Penélope Cruz será distinguida con el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián, que se realizará del 20 al 28 de septiembre. Ganadora de un Oscar y tres Goya, será además la imagen de esta nueva edición, como protagonista del cartel oficial del certamen con una fotografía en blanco y negro. Ayer fue presentado el cartel de la gala, cuya retrospectiva será dedicada este año al mexicano Roberto Gavaldón.


Jonas Brothers, el regreso 


El documental Chasing Happiness, de Jonas Brothers, se estrenará el 4 de junio en más de 200 países a través de Amazon Prime Video. La película exhibe cómo los músicos construyeron y equilibraron sus vidas y carreras fuera del grupo y cómo reconstruyeron su relación. De este reencuentro se desprende Happiness begins, el primer álbum en una década, que se lanzará el 7 de junio y que ya estrenó el sencillo Sucker.