La hija de Ricardo Fort festejó sus 15

Martita, la hija que el fallecido Ricardo Fort tuvo mediante vientre subrogado, celebró sus 15 años en el exclusivo Faena Arts Center de Puerto Madero, donde se instaló en la Suite Presidencial para producirse. En la fiesta, la joven lució un vestido de 9 mil cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro, de Claudia Arce. La bailarina Celeste Muriega hizo su show.


Un domingo "hot' para Florencia Peña


Desde Instagram, la actriz y jurado del Súper Bailando compartió una postal subida de tono con su pareja Ramiro Ponce de León, con quien se retrató en la cama: "No nos pensamos levantar de la cama en todo el día. ¿No cierto? Series, series y más series hasta explotar...¡de series!', comentó Florencia Peña, con doble sentido y a carcajadas, mientras el abogado le besaba el hombro.

Mica Viciconte y su deseo de ser mamá


La noche del sábado, en el programa PH - Podemos Hablar, Mica Viciconte contó que planea formar una familia en el corto plazo junto a Fabián "Poroto' Cubero. "Tengo ganas, pero no ahora', reconoció la modelo, ante la pregunta de Andy Kusnetzoff. Al parecer, la rubia desea ser madre cuando se calme el conflicto del jugador con Nicole Neumann.


La Borges a cara lavada en la red


En su cuenta de Instagram, Graciela Borges compartió una foto sin nada de maquillaje para sus seguidores sacada con su celular y frente al espejo. "Rosario tan querido, cara lavadita. Extrañando las arrugas de Mara, que me hizo tan feliz, jajaja', escribió la diva de 77 años antes del estreno del film El cuento de la comadreja, que debutará en la salas el próximo jueves.