Preparando el megashow 


Lali Espósito avisó que está armando un gran espectáculo que promete "hacer historia". La cantante lanzó desde México un anuncio importante para sus seguidores: "Obviamente, sería el show más grande en nuestro país. Mucho no puedo contar, pero estoy ansiosa porque todo lo que está surgiendo es muy power". Por lo que se rumorea, no será en el Luna Park, será distinto, se habla de un estadio abierto. Hay que espera un poco.

Muy duros contra Nicole


Nicole Neumann se sumó al panel de "Nosotros a la Mañana". En "Intrusos" debatieron sobre el rol de la modelo en el ciclo matutino y fueron muy filosos: "Sus compañeras de aire dicen 'mirá qué linda que está maquillada, pero qué silenciosa es'", comentó Adrián Pallares. Y Rial, fue lapidario: "La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada ¡no, dejate de joder!".



 

Grave denuncia a uno de los Teruel


Lautaro Teruel, hijo de Mario de Los Nocheros, fue detenido e imputado por abusar sexualmente de una menor en Salta. La denuncia la realizó la madre de la víctima, quien aseguró que el hecho ocurrió cuando la pequeña tenía 10 años. Según lo denunciado, el hijo del músico se aprovechó de que la menor frecuentaba su casa para jugar con un familiar de él para abusarla sexualmente. Teruel permanece detenido con prisión preventiva.

Finalmente se va del país


Alfredo Casero se va a radicar en Mallorca, España. Sacó boleto para subirse al avión el 7 de junio, y aún no tiene fechado el regreso. El actor-humorista y opinador compulsivo ahora decidió volver para votar y de paso hacer algunos shows previstos por Mendoza y San Juan, agendados para septiembre. Todo parece indicar que será un activo más en la campaña electoral.

Cara a cara en la pantalla


Aníbal Pachano y Graciela Alfano se vieron cara a cara, tras su polémico enfrentamiento en 2010 que los separó. El coreógrafo fue invitado a "Los Ángeles de la Mañana" y allí se cruzó con la flamante panelista del ciclo. Graciela expresó conmovida: "Yo logré perdonarme" y Pachano le contestó: "Lo que más valoro es que fuiste una gran madre, pero lo que sufrió mi hija, mi familia y mis hermanas...", dijo haciendo las pases.

Salsa pero de a tres


Karina "La Princesita" se prepara para brillar en la salsa de a tres junto a su bailarín y un invitado famoso. A pesar que la cantante aseguró que todavía no sabe quién la acompañará, Ángel De Brito reveló el nombre de la figura y sorprendió a más de uno. Se trata de su expareja Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk. La panelista Karina Iavícoli acotó pícara: "Esto es un vueltito de Karina para el Kun Agüero", sentenció.