Terminator, el regreso


La franquicia Terminator presentó ayer el tráiler de su próxima película, "Terminator: Dark Fate", con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo "cyborg" asesino de metal líquido interpretado por el mexicano Gabriel Luna. La sexta entrega de esta franquicia se sitúa justo después de los acontecimientos de "Terminator 2".

En memoria de Farrah


Cuando falta un mes para que se cumplan 10 años de su muerte, ABC News está transmitiendo un nuevo documental titulado "This is Farrah Fawcett" (Esta es Farrah Fawcett), que incluye entrevistas con amigos y seres queridos de la modelo y actriz estadounidense. Protagonista de Los Ángeles de Charlie, la hermosa rubia había filmado su vida cotidiana mientras luchaba contra el cáncer.

Etoile latina, premiada


La bailarina mexicana Elisa Carrillo es la primera latinoamericana que recibe el premio más importante que entrega el Bolshoi de Moscú por Romeo y Julieta: el "Alma de la Danza", que otorga el ministerio de Cultura de Rusia. Carrillo -desde 2011 primera bailarina del Ballet Estatal de Berlín- dijo que "Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos".

Famosos en el altar


Rami Malek y Lucy Boynton, quienes en los papeles de Freddie Mercury y Mary Austin respectivamente fueron pareja en el filme Bohemian Rhapsody, tendrían planes de boda. La pareja se conoció en el set de filmación de la biografía de Queen durante el 2017, donde interpretaron a los amantes de la vida real y desde entonces se volvieron inseparables. La boda sería este año.

Rihanna, por Vuitton


La cantante barbadense Rihanna dio a conocer su nueva marca de ropa con el propietario de Louis Vuitton LVMH, una medida inusual del grupo francés para crear una etiqueta de cero. Se llama Fenty, en honor al nombre completo de la artista, Robyn Rihanna Fenty; ella la definió como "no tradicional" y cuenta con una gama completa de ropa, zapatos y accesorios.