Un récord en Lisboa

Madonna dará dos conciertos más en Lisboa tras agotar en media hora las fechas para sus otros cuatro espectáculos de "Madame X Tour", que comenzará en septiembre en Estados Unidos y llegará a Europa el próximo enero (donde hará también Londres y París). La reina del pop, de 60 años, comenzará la parte europea de su gira en Portugal, país en el que ha residido dos años y del que se mudará en pocos meses.

Su propia modelo


La actriz Gwyneth Paltrow, además de actuar, lleva adelante su exitoso negocio de moda con la marca Goop y decidió modelar su propia línea de bikinis G.Label, a través de una campaña en las redes sociales. Paltrow, de 46 años, fundó Goop el año pasado y desde entonces la compañía no ha dejado de desarrollarse. El bikini que modeló en Instagram cuesta 170 dólares la parte superior y 150 la inferior.

Miles de biografías


El diccionario biográfico electrónico creado por la Real Academia de la Historia (RAH) se convirtió en el primer portal de contenidos históricos para el mundo hispánico con 50 mil biografías, entre ellas de muchos personajes de los que hasta ahora no se había contado su vida. De acceso libre y gratuito, suma ya un millón de usuarios, en su mayoría procedentes de España, México, Argentina y Estados Unidos.
 
Voight aplaude a Donald


El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, declaró que Donald Trump es "el mejor presidente desde Abraham Lincoln", al tiempo que advirtió que su trabajo "no es fácil, porque está luchando contra la izquierda y sus absurdas palabras de destrucción". La estrella del cine estadounidense de 80 años, sorprendió con un video publicado en su twitter, emitido en dos partes, donde manifiesta su apoyo al republicano.

Un defecto, una cualidad


La estrella de filmes de acción Sylvester Stallone dijo que nunca pensó que tendría éxito en la industria del cine debido a un accidente que tuvo al nacer que le provocó un problema en el habla, algo que ahora es uno de sus rasgos más celebrados. El actor dijo que cuando estaba comenzando su carrera, su problema desconcertaba a cineastas y actores. "¿Qué estás diciendo, qué idioma es ese?", le decían, contó en Cannes. 


Regreso con una baja


Spice Girls regresó el viernes a los escenarios como un cuarteto, iniciando una gira de reunión del grupo en Dublín, que contó con los buenos deseos de su ausente compañera Posh Spice. Victoria Beckham, quien ahora es una exitosa diseñadora de moda y parte de una marca familiar con su marido jugador de fútbol David, no se sumó a la reunión del grupo pop británico, que saltó a la fama mundial con Wannabe en 1996.