Se pone a filmar a pesar de todo 

Tras las denuncias de abuso, Woody Allen empieza a filmar su nueva película. Según la productora Mediapro, el film que aún no tiene título, será una comedia romántica. Esta será la primera película del director estadounidense luego del del #Metoo que lo tuvo en el centro de las miradas por las denuncias de su hija Dylan Farrow, en consecuencia, fue cancelado el conrato con Amazon y su último película fue prohibida en USA.



 

La más rica del mundo


Con una fortuna registrada en más de 600 millones de dólares, Rihanna se convirtió en la artista más rica del mundo. Dato confirmado por la revista Forbes, que suele hacer el ranking de las personas con mayor poder económico del mundo. Además de ser cantante, Rihanna es empresaria de maquillaje (Fenty Beauty) y tiene una linea de lencería (Savage X Fenty). La superó a Madonna (USD 570 millones) a Celine Dion y a Beyonce.

¿Vuelven los Friends?


Desde que Friends terminó en 2004, los fanáticos no paran de preguntar si habrá una reunión de los cinco amigos. La serie es considerada una de las más exitosas de todos los tiempos, y aún hoy sigue teniendo miles de seguidores en todo el mundo. En una visita al programa de Ellen Degeneres, Jenifer Anniston reveló que "las chicas lo harían y los chicos lo harían. Todo puede pasar", agregó, respecto a un eventual reencuentro actoral.

La campaña contra los anti-derechos


Miley Cyrus fue tajante: "No jodan con mi libertad". Así fijó posición a través de las redes sociales con una sesión de impactantes fotos. En apoyo a los reclamos feministas, usó su cuenta de Instagram, para reafirmar su postura a favor del aborto. Cyrus publicó una fotografía suya lamiendo una torta con la inscripción: "Abortion is healthcare" ("Aborto es salud pública"). La imagen generó todo tipo de comentarios. 

Es puro fuego en la alfombra


Sophie Turner deslumbró en el estreno mundial de "Dark Phoenix". La actriz británica, figura estelar de la renovada saga de "X-Men' estuvo acompañada por otras figuras como Jennifer Lawrence o Michael Fassbender. Sobre la alfombra roja, Turner fue el centro de todas las cámaras en el TCL Chinese Theatre de la ciudad californiana junto al cantante estadounidense Joe Jonas, con quien se casó en Las Vegas hace un mes.

Se transformó en hombre


Thalía juega en Instagram sorprendiendo a sus millones de seguidores. El furor de los filtros de Snapchat es tremendo en los famosos. La cantante mexicana estuvo ausente de las redes sociales unos días debido a una mudanza. Sin embargo, volvió súper fiel a su estilo, divertida y con un aspecto totalmente renovado: pelo corto y una particular barba gracias al filtro de la conocida red social.