Sigue la polémica por Salomón  


Luis Ventura se defendió de las críticas tras la muerte de Beatriz Salomón: "Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70 millones de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para Beatriz". Con su estilo vehemente, descargó: "Los verdaderos culpables se esconden. Todo bien, pero no sean hipócritas. Si hay culpables en este tema, quédense tranquilos que yo no estoy entre ellos".
 
El nuevo plan de Underground


Tras haberse llevado varias estatuillas del "Martín Fierro" por sus exitosas ficciones, la productora de Sebastián Ortega, Underground, prepara su próxima tira junto a Telefé, que se llamará "Volver a empezar". Quieren como protagonistas a Carla Peterson y Juan Minujín, quienes mantienen reuniones con la productora y todavía no definieron su futuro laboral. Habrá que ver si aceptan. La ficción saldría el año que viene. 

Sospechas que preocupan


Nadie pone las manos en el fuego para quemarse. Sin embargo, infidentes que nunca faltan aseguran que Gimena Accardi trata de disimularlo, pero estaría comenzando a "preocuparse" y sentir celos de la excelente química que se generó entre su marido, Nicolás Vázquez, y Flor Vigna, ambos protagonistas de la obra más exitosa del país, "Una semana nada más". "Amigos son los amigos", dicen...

Desilusión por ausente sin aviso

Mucha decepción sufrieron los que siguen la programación de CM, el canal de la música, luego de que tras haber sido anunciada tres veces la presencia de Lelé (Cande Tinelli) en sus estudios, para cantar en vivo, esto nunca sucedió. Aparentemente la joven artista adujo malestar de salud, pero ante las reiteradas ocasiones en que amagó y después no apareció, en el canal prefirieron dejar de ilusionarse con su presencia. Una verdadera lástima.

Sin ruedas y el bolsillo seco


La crisis golpea a varios famosos, como es el caso de Emiliano Rella, quien dejó de usar su vehículo para ahorrar dinero. El actor y conductor viaja habitualmente en la línea B del subte. Maneja un perfil bajo, usa ropa deportiva y prefiere estar parado hasta llegar a su destino, la estación Callao. Tuvo momentos de gran exposición en la televisión, pero hoy disfruta del anonimato.

Una banca de lujo en Venecia

ucrecia Martel será la presidente del jurado del próximo Festival de Cine de Venecia que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre. La directora argentina que acaba de presentar Cornucopia en Nueva York, el espectáculo de Björk del que realizó la puesta en escena, formará parte integral de la muestra competitiva italiana que le entregará a Pedro Almodóvar, su productor en La niña santa, La mujer sin cabeza y Zama.