Adiós para el famoso Willie

Murió Max Wright, el recordado padre de familia en Alf, la serie furor de los 80, que le permitió ser famoso en todo el mundo. El actor falleció a los 75 años, víctima del cáncer contra el que venía luchando desde hace años. Fuentes de la familia le confirmaron la noticia al sitio norteamericano TMZ. El artista fue parte también de otros recordados ciclos como Buffalo Bill, Cheers, Misfits of Science. 

Madonna se pone en pie de guerra


La reina del pop se metió de lleno en el debate sobre la violencia con armas de fuego fijando su postura en el video de la canción God Control, que contiene dramatizaciones gráficas de un tiroteo en masa. Un mensaje antes del video dice, "La historia que vas a ver es muy perturbadora. Muestra escenas gráficas de violencia con armas de fuego. Pero está sucediendo todos los días. Y tiene que detenerse". 

Queen encabeza listados de venta


Beneficiados por el éxito de Bohemian Rhapsody -que ganó 4 premios Oscar-, la banda británica Queen vendió más álbumes en Norteamérica que ningún otro artista en la primera mitad de 2019, según un reporte de Nielsen Music publicado ayer. De este modo parece confirmarse que el cine y la televisión aumenta las reproducciones por streaming y las descargas.

Actriz con coach de intimidad


Gwyneth Paltrow sorprendió en revelar que vivía bajo el mismo techo que su marido Brad Falchuk, con quien se casó el año pasado y en su lugar ambos habían acordado pasar cuatro noches a la semana juntos y mantener casas separadas. La razón es que la actriz sigue al pie de la letra los consejos de su "entrenadora de intimidad" Michaela Boehm que le sugirió ejercer la "separación consciente" para mantener viva la pasión.


Los atracadores, con más episodios


Cuando aún no se estrena la tercera temporada, prevista para el 19 de julio, el creador de La Casa de Papel, Alex Pina confirmó que están filmando la cuarta temporada de la exitosa serie española. La noticia causó revuelo en el extendido universo de fanáticos de la producción que están ansiosos por ver de nuevo a través de Netflix a la banda que encabeza El profesor.


La vida amorosa del hombre araña


Tom Holland es una de las grandes estrellas del planeta gracias a su papel de Spider-Man, con un rol protagónico ahora en el universo Marvel. Irónicamente, el actor de 25 años, que cuenta fans por millones, tiene una vida personal no tan agraciada. "Según he ido creciendo, mi vida amorosa se ha convertido en una especie de decepción, para ser completamente honesto" dijo en una entrevista para hablar de su soltería.