Bloqueada hasta nuevo aviso
Nicole Neumann contó que su ex, Poroto Cubero, la tiene bloqueada en Whatsapp, algo que obstaculiza el contacto por las hijas que tienen en común. "Estoy bloqueada del chat hace tres o cuatro meses. Ahora tengo que volver a tener reuniones con los abogados porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto, pero es complicadísimo. Las abogadas le pidieron que me desbloquee pero todo sigue igual. Por suerte, mi hija grande tiene teléfono' apuntó la modelo. 

Hablaron a favor de Beatriz Salomón
En el programa de Angel de Britos recordaron a Beatriz Salomón a un mes de su fallecimiento. Estuvo su amiga Adriana Chaumont para recordar a la querida vedette quien aclaró que las hijas de Salomón no están teniendo problemas de dinero gracias a la ayuda de Ferriols. Tras recordar la pena que sufrió la sanjuanina con la publicación de la cámara oculta, el conductor envió un mensaje lapidario respecto a los responsables : "Así les va a ciertas lacras', publicó en su cuenta de Twitter.

Fardin con una crisis de nervios
Se conoció que Thelma Fardin, la actriz que formó parte del elenco de Patito Feo y que denunció por violación a Juan Darthés, tuvo una grave crisis de nervios y debió ser trasladada a un hospital donde fue atendida por un médico psiquiatra. Según informaron en Confrontados, el programa de El Nueve conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, la joven de 26 años se encontraba en la casa de su madre cuando padeció "un brutal ataque de pánico con dolores en el pecho'. 


 

Pampita se lo toma con calma
Después de confirmar su ruptura con Mariano Balcarse, Pampita Ardohain compartió en su programa su estrategia para afrontar las separaciones frente a la prensa. Después de su escandaloso divorcio con Benjamín Vicuña, la modelo ha tenido varias parejas y ha sabido manejarse después. "Tenés que quedarte callada dos o tres semanas, y después lo decís cuando ya pasó todo ese momento. La verdad la tenés vos, así que mejor dar tu propia versión', detalló.