• Romance  confirmado

¡Noviazgo confirmado! Sofía "Jujuy" Giménez y Juan Martín del Potro viven un incipiente romance que decidieron blanquear ayer con una publicación muy romántica desde Bariloche. Con copos de nieve cayéndoles, la feliz pareja compartió en Instagram una imagen muy cerquita. Lo que empezó como un rumor y que la periodista negaba, estaba pasando. Ahora sí, lo disfrutan.

  • Atrapada como  en una película

Delfina Chávez sorprendió al confesar a sus seguidores en Twitter que sufre parálisis del sueño, un trastorno que provoca que la persona en algún momento del descanso no puede moverse, aunque permanece consciente. "Yo tengo tres parálisis fijas (...) Es como estar encerrada dentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada' comentó la estrella de ATAV. 

  • Indignada por el botox

Florencia Raggi estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y aprovechando la conversación sobre cirugías estéticas que trajo a colación Virginia Gallardo, la actriz dijo estar "indignada' por la recomendación de un artículo sobre el uso del botox para borrar líneas de expresión. "Es algo que bloquea los impulsos nerviosos y lo recomendaban a partir de los treinta años y que, en algunos casos, se podía hacer antes' lanzó.

  • Se acabó "Las Oreiro"

Natalia Oreiro dio un paso al costado en el negocio textil que tenía con su hermana, que hace tiempo acuñaron la marca de ropa Las Oreiro, por lo que cerrarán todos los locales que tenían en importantes shoppings porteños. Aseguran que la situación de crisis e inflación llevó a la cantante a vender las acciones de la firma a su hermana. ¿Se viene otro proyecto o se dedicará de nuevo sólo al canto y la actuación?