Con un dolor abrumador

Madonna canceló tres conciertos de su gira "Madame X Tour" en Boston por un "dolor abrumador" que sufre debido a lesiones en sus piernas, según dijo en las últimas horas mediante un posteo en sus redes sociales. "Cancelar es como un castigo para mí", expresó la diva, pero agregó "tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver mejor y más fuerte".


Pide votar por las mujeres

Jamie Lee Curtis (61), hija de dos súper estrellas de Hollywood, Janet Leigh y Tony Curtis, subrayó en una columna de opinión en la NBC News que, a la hora de votar, "es importante" hacerlo por las mujeres candidatas. "Creo que las mujeres, como género, ven las cosas de manera un poco diferente", destacó la actriz, que es parte de Fund Her, una fundación que lucha por la paridad.


¿Llega el final de Los Simpsons?

La popular serie animada estadounidense creada por Matt Groening, "Los Simpsons" está cerca de llegar a su último episodio, después de treinta años en antena, según ha sugerido el músico Danny Elfman, autor de su conocida música. "No lo sé con certeza, pero he oído que estará en su último año", dijo el nominado en cuatro ocasiones a los Oscar de la academia estadounidense.

Otra estrella contra Trump

Robert Redford afirmó que el gobierno del presidente Donald Trump está atacando los valores de Estados Unidos y dijo que es "una monarquía disfrazada" que "ha sido agotadora y caótica". "Nos enfrentamos a una crisis que nunca pensé que vería en mi vida: un ataque dictatorial" expresó. El premiado actor y director de 83 años dijo que depende de los ciudadanos hacer que se vaya.


Una vida paralela

Además de ser un exitosísimo y respetado actor, Robert de Niro -quien está en pantalla en la exitosa película El Irlandés, junto a Al Pacino- continúa avanzando en su carrera paralela, la de empresario: acaba de inaugurar otro hotel de lujo, esta vez en Los Cabos, un paraíso mexicano ubicado al extremo sur de la Península de Baja California. Es el noveno de la cadena de Nobu Hospitality.