• Top model evita la prisión

La famosa topmodel Bar Rafaeli y sus padres -sospechosos de lavado de dinero, evasión de impuestos y falso testimonio- han propuesto a la Fiscalía que sea la madre de la modelo quien vaya a la cárcel y esta, que acaba de dar a luz a su tercer hijo, sea sólo condenada a trabajos comunitarios para poder cuidar de sus niños. La familia ofrece declararse culpable y que la madre, Tzipi, sea sentenciada a alrededor de un año y medio de prisión efectiva.

  • Billie Eilish y James Bond

La joven artista británica Billie Eilish será la encargada de la canción principal de la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, prevista para abril. Se trata de una canción también compuesta por la artista de 18 años junto a su hermano Finneas, que la ubica en un selecto grupo de músicos que pusieron su arte al servicio de esta saga, entre quienes destacan Paul McCartney, Duran Duran, Tina Turner, Madonna y Shirley Bassey, entre otros. 

  • ¡Qué fecha de la audiencia!

El actor Robert De Niro y su esposa Grace Hightower, de la cual está en pleno proceso de divorcio, tendrán este año un particular Día de San Valentín ya que ese día está prevista una audiencia considerada clave para poner fin a un accidentado matrimonio de varios años. Según Page Six, al fijar el 14 de febrero, el juez les deseó sarcásticamente un "Feliz día de San Valentín". En la audiencia deberán abordar la crianza de su hija Helen Grace (8).

  • Sin pelos en la lengua

Madonna criticó al presidente de Estados Unidos al considerar que la "guerra que inventó con Irán" tiene como objetivo distraer a su país del proceso de "impeachment" al que lo someterá el Congreso la próxima semana. La estrella pop, de 61 años, también tuvo expresiones a favor del colectivo LGBTQ y salió en defensa de los inmigrantes y de la dura situación que afrontan en su país. Finalmente, "la reina del pop" se despidió al grito de "¡El pueblo al poder!".

  • Dos hermanos muy inquietos

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de las mega taquilleras Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, producirán para Amazon Prime Video una serie que contará con distintas versiones interconectadas en EEUU. "Citadel" es un novedoso formato televisivo que constará de cuatro series simultáneas, en diferentes idiomas y conectadas, con la versión de EEUU protagonizada por la actriz india Priyanka Chopra Jonas y el escocés Richard Madden.