• Pampita libre de culpa y cargo

Carolina Ardohaín quedó libre de culpa en el caso por la denuncia de hostigamiento y maltrato psicológico que su exniñera le hizo a fines del año pasado, después de que incluso fue una de las damas de honor del casamiento de la modelo. Tras meses de consternación y bronca la conductora puede festejar.

  •  Actriz de vuelta en el pago

Después de una década viviendo en Nueva York, Carla Quevedo hizo las valijas para volver a instalarse en Argentina, según mostró en su cuenta de Instagram sin contar detalles sobre la razón de la mudanza. Si bien en este período siguió conectada con nuestro país, siempre volvía a Estados Unidos. 

  • Rial no vuelve a la televisión

Al menos no hoy que en América debutan con sus programas Guillermo Andino y Luis Novaresio, pero Jorge Rial no regresará hoy a Intrusos cuando el programa todavía sigue de tres horas y mientras se va renovando la programación de América TV.
Así lo contó Marcelo Polino, quien tampoco seguirá con el reemplazo. 

  • Dolores Barreiro está de novia

Después de 21 años junto a Matías Camisani, padre de sus cinco hijos, finalmente la top model y empresaria Dolores Barreiro blanqueó su romance con Santiago Tanoira, con quien llegó a la boda de la hija de Nicolás Caputo en Punta del Este.
En enero, cuando le preguntaron por el polista, diez años menor, lo negó. 

  • ¿Se convertirá en un marginal?

Alex Cannigia fue convocado para un casting cerrado para El marginal. El hermano de Charlotte daría el perfil de uno de los personajes que aparecerá en la cuarta temporada de la producción de Underground por lo que le habrían hecho una prueba de cámara. Habrá que esperar para ver si debuta en la premiada serie.