Cannes está complicado

 


El Festival de cine de Cannes indicó ayer que resulta complicado a estas alturas contemplar la posibilidad de celebrar una edición física en 2020 y señaló que publicarán una lista de las películas que hubieran formado parte de la muestra cancelada. Esa lista será anunciada a principio de junio, incluyendo películas que se estrenarán de aquí a la primavera de 2021.


Enamoradísima de su esposo


La esposa de Richard Gere, Alejandra Silva, le dedicó un romántico mensaje en Instagram a su marido, en su aniversario de bodas: "Lo digo de corazón; me siento muy orgullosa de estar a tu lado, de compartir mi vida contigo, de ser la madre de tus hijos, tu amiga y tu mujer. Este hombre me hace muy feliz. Es el gran amor de mi vida", tipeó enamoradísima la española.


Cuarentena sanadora


Hailey Bieber dedica la cuarentena a curar el acné de su marido, el famoso Justin Bieber. "Ha estado toqueteándome la cara. Me saca los granos y luego me pone sérums y mascarillas faciales", reveló el cantante, que lleva un par de años tratando de combatir este indeseable coletazo de la enfermedad de Lyme que padece; y que ella le promete remediar en estos días.


Venden la casa Lennon


La antigua propiedad de John Lennon en Palm Beach, Florida -que el ex Beatle y su esposa Yoko Ono habían comprado en 1980 con la idea de refugiarse allí en los crudos inviernos de Nueva York- fue puesta a la venta por 47,5 millones, informó el Wall Street Journal. No pudieron disfrutarla, porque unos meses después de la adquisición, Lennon fue brutalmente asesinado.



Otro lado de Crepúsculo


La autora Stephenie Meyer entusiasmó a los fans de sus exitosas novelas Crepúsculo al anunciar que lanzará una precuela que explora la historia de amor de los personajes, desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen. Llamado Midnight Sun, el nuevo libro narrará el pasado de Cullen y el momento en que conoce a Bella Swan, una compañera humana de secundaria.