• El gran susto de Brian May

El veterano guitarrista de Queen, Brian May (72), admitió ayer que sufrió un ataque al corazón que le dejó "muy cerca de la muerte". Los médicos encontraron tres arterias bloqueadas, que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón, cuando tuvo que ser ingresado en el hospital por un dolor en el glúteo debido a un desgarro y al nervio ciático comprimido. 

  • 20 años de un gran éxito

Para celebrar que hace 20 años Eric Clapton y BB King juntaron sus voces para lanzar el álbum "Riding with the King", el 26 de junio se publicará una nueva edición, con un par de canciones inéditas. El álbum, que fue lanzado en junio de 2000, consiguió vender más de dos millones de copias en Estados Unidos y hacerse con el Grammy al Mejor Álbum de Blues.

  • Un gigante  que crece

Big Hit Entertainment, la agencia que gestiona al fenómeno global BTS, anunció ayer que se ha convertido en accionista mayoritario de Pledis Entertainment, el sello de otras bandas masculinas surcoreanas. Es una estrategia de crecimiento de Big Hit, impulsada por el aplastante éxito internacional de la que hasta hace poco era su única banda, la "boy band" BTS.

  • Acusación y polémica

Ariana Grande y Justin Bieber, dos de los artistas pop más exitosos, fueron acusados por el rapero Tekashi 6ix9ine de comprar el puesto número 1 en la lista de los Billboard. La estrella del hip hop -Daniel Hernández (23), que estuvo en prisión por delitos con armas de fuego y tráfico de drogas- dijo también que Grande y Bieber compraron sus propios discos.