Divididos volverá a tocar en la provincia el 13 de mayo. Será en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni, a poco más de dos años de su último concierto en San Juan. La Aplanadora del rock vuelve con su repertorio de siempre, apto para nostálgicos y nuevo público que ratifican la vigencia de los ex Sumo Ricardo Mollo y Diego Arnedo. 


Divididos tuvo un ocupado verano con shows en la Costa Atlántica, mientras que el 21 y 22 de febrero estuvieron el Teatro Flores de Buenos Aires, donde mostrando el costado solidario que los caracteriza, seleccionaron 300 personas para que a cambio de asistir a la prueba de sonido, donaran kits escolares para los niños de El Volcán (Jujuy), afectados por un alud. 


De nuevo en San Juan, se espera que el Cantoni se vea colmado por sus fans locales, así como fue el último recital en abril de 2015. El 13 de mayo, el concierto será a las 22 y las entradas ya están disponibles en masticket.com.ar, campo $500 (5.000 localidades) preferencial $750, (450 lugares). 

Divididos: El 13 de mayo en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni.


Por otra parte, el otoño también traerá una figura internacional de la música, como Rosana, que actuará el martes 9 de mayo, en el Auditorio Juan Victoria, según se confirmó oficialmente. Sin embargo, desde el mes pasado y todavía al cierre de esta edición, en el perfil de Facebook de la artista está promocionado su show en San Juan el mismo día, pero en el Teatro del Bicentenario. DIARIO DE CUYO buscó que desde el flamante complejo aclararan este punto, pero su director Eduardo Savastano no respondió el llamado. 

Rosana: El 9 de mayo en el Auditorio Juan Victoria. 

De todas maneras, Rosana actuará en San Juan para presentar su nuevo álbum, La memoria de la piel, con el que la española espera poder ganar un Grammy Latino, después de tres nominaciones a discos anteriores.El concierto será a las 22 y las entradas están en venta en Hugo Espectáculos y masticket.com.ar Platinum: $1.000, Gold; $900; Vip $800; Preferencial $600, Platea $450. 


La misma un nuevo recital del compositor y cantante Lisandro Aristimuño vendrá en el marco de su gira Constelaciones 2017. El ganador de tres premios Gardel traerá su noveno álbum, editado de manera independiente. La cita Será el 2 de junio a las 22, en el Auditorio Juan Victoria. Platea: $350; preferencial $400, VIP $500, Gold: $600; Platinum $700. Entradas en venta en masticket.com.ar