La banda Donaires suma un nuevo single a su lista de canciones. Todo pasa es el tema que mostrarán esta noche en la pantalla de la fachada del Estadio Aldo Cantoni. "Cuenta la historia de un amor que a pesar de que pasan la vida, los años, ese amor no pasa", contó a DIARIO DE CUYO Melisa Quiroga, quien junto a sus hermanos Pablo y Leo encabezan la banda que también integran Jorge Cordero, Ariel Montigel, Cristian Jorquera y Javier Echenique.

>


Donaires, que apuesta a una fusión de folclore cuyano con raíces latinoamericanas y algo de pop, decidió compartir hoy este nuevo logro con el público y en el nuevo espacio peatonal frente al Cantoni desde las 20 (gratis) habrá una colorida previa antes del lanzamiento del video con la actuación del grupo y sorteos.


"La canción es bellísima, es una cumbia andina, porque tiene una sonoridad muy andina con charangos, si bien es una cumbia romántica" agregó la cantante.


En el clip que estrenarán hoy, realizado por Yage Films, está protagonizado por tres niños (Paula Bruno, Martín Rojas y Alejo Vega) que interpretan a los Quiroga de pequeños. "Ellos encuentran un carrito viejo y emprenden un viaje de la vida, en la música y hace referencia a que todo pasa, menos la música, la vida y lo que vivimos juntos" contó Melisa sobre el argumento del video filmado en locaciones sanjuaninas.