Para el show de Calamaro

Dónde comprar las entradas

Por Redacción Diario de Cuyo 22 de julio de 2013 - 00:00

Andrés Calamaro actuará en San Juan el 6 de octubre en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni, como lo anticipó DIARIO DE CUYO la semana pasada, y desde hoy pueden comprarse las entradas para el show que reunirá al Salmón con sus seguidores sanjuaninos después de 15 años sin actuar en vivo en la provincia.

El polémico cantante brindará un concierto en el marco de su "Gira Bohemio’, que realiza por todo el país, después de algún tiempo sin presentarse en el interior.

Las localidades están disponibles en la boletería de Hugo Espectáculos (España antes de Laprida) y en Farmacia Echegaray (Av. Rioja y Santa Fe), y habrá para todos los bolsillos. Se montará un VIP sobre la platea oeste, con catering y acceso al campo que tendrá un costo de $500; el Campo sale $350 (no habrá sillas en ese sector y se venderán las primeras 300 entradas anticipadas a $300); la Platea este sale $200 y la General Norte está en $150.

Seguí leyendo