ver más

Dónde esperar el 2014

Por Colaboradores Diario de Cuyo 28 de diciembre de 2013 - 00:00

¡3… 2… 1… 0…!Ya empezó la cuenta regresiva para el Año Nuevo. El tic… tac… tic, empieza a sonar fuerte en los corazones y empieza a marcar el compás de la fiesta de despedida del 2013 y, con él, la gran pregunta: ¿cómo pasar la noche? Todo un tema que también demanda horas y horas de debate, en solitario o en familia.

Que en tu casa, que en la suya, que en la de él. Lo cierto es que, éstas no son las únicas opciones a tener en cuenta. La otra alternativa es cenar mesa afuera, aunque para eso haya que gastar algunos ahorritos extras. Sí, señora… a veces vale la pena arrancar el 2014, dándose un gustito y tirándose una cañita al aire, ¿no? Aquí van algunas ideas para facilitar la tarea.

Rancho de Pelufo

El Puente

Sonido e iluminación. Brindis con fernet y champaña, entre otras bebidas. Mesa Dulce Navideña

Menú para niños hasta 10 años: snack de pollo con papitas noisette y copa con cremas heladas y frutas de estación.

Buffet para niños: milanesitas de lomo con papitas smile, calzone napolitano y spaguettis con crema. Buffet de postres: macedonia de frutas,

Domo de chocolate, chesse cake de banana split, arrollado con diplomata de frutillas y chocolate blanco. Mesa de artesanales (panes dulces, dulces regionales, turrones, budines) y de golosinas para niños. Bebidas sin alcohol, vinos. Club de niños

Seguí leyendo