Buenos Aires, 4 de agosto.- Anoche, el exitoso juego de Susana Giménez, “Salven el Millón”, logró ser quebrado por una pareja integrada por compañeros de trabajo.
Dudas en las redes sociales por el Millón de Susana Giménez
Tras el triunfo de la pareja que logró hacerse del millón de pesos, distintos cuestionamientos comenzaron a difundirse en Twitter. Usted, ¿qué haría con un millón de pesos? Opine aquí.
Mientras algunos sostenían que el millón había salido para dejar una buena base de rating a la nueva comedia romántica de Telefe, “Cuando me sonreís”, otros, aseguraban que el mecanismo del juego había sido manipulado evitando complejidad en las preguntas, ya que en ningún país donde se realiza el entretenimiento alguien había podido llegar a ganar la totalidad del monto ofrecido.
Otra de las cosas que también generó dudas, fue que el segmento había sido grabado de antemano y muchos periodistas de espectáculo ya conocían en el resultado. Pero, en la pantalla, se jugaba con la sigla "En vivo", para que los televidentes crean que todo estaba sucediendo en el preciso instante que miraban la televisión.
¿Qué habrá sucedido realmente?