La foto

"Domingo, lluvia, recién bañada", tipeó Daniela Cardone, dando más detalles de la fotografía hot que subió a su cuenta de Instagram, que se llenó de mensajes. La ex modelo y DJ de 50 pirulos, madre de Brenda Gandini, quien (junto a su marido actor Gonzalo Heredia) le dio dos nietos -Eloy de 5 y Alfonsina de 1 mes-, dijo que nada ni nadie le impedirán ser quien es. Y por eso, aunque alguna vez amagó con retirarse, sigue haciendo belfies (palabra que nace de unir las palabras "bum" (trasero) y "selfie" (a sí mismo). "Que digan lo que quieran, yo soy libre y me divierte mostrarme", había dicho antes, sin que le importe la horda de burlas que le hicieron. Total, también tuvo muchos "likes".


 

La frase  "No sabía si iba a ser buena madre porque yo tuve una infancia muy complicada"
(Adabel Guerrero, en charla con Ciudad Magazine)

 


El oro

"El más grande amor !! Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo. Feli está en Neo terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa. Somos muy felices!! Gracias por tanto cariño!" escribió Florencia Peña, junto a una "muestra" del bebé: su piecito.
 

El barro

En entrevista con Verónia Lozano, Axel -que el mes próximo cantará en San Juan- reveló un duro tema de su infancia. "Mi papá adentro de mi casa era una persona súper violenta, y afuera un cobarde. El patrón típico". Y con los ojos en lágrimas contó que sin embargo no le guardó rencor y que fue el único de los hermanos que no pudo "cag... a trompadas".