Después de cuatro años prefiriendo no hablar del tema, a mediados de junio de 2018, Valeria Bertucelli reveló que se fue de la obra teatral Escenas de la vida conyugal porque ya no quería compartir el escenario con su compañero: Ricardo Darín.

"Me sentí muy mal, la pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Fue la primera vez que sentí la maldad", le había contado a Luis Novaresio en un mano a mano. Aunque el actor intentó seguir manteniendo un bajo perfil, a mediados del año pasado, afirmó que ese conflicto lo siente como "una mochila"; le pesa.

En una charla que su hijo, Chino Darín, tuvo con Intrusos (América), le preguntaron por su papá. El actor contó que lo vio muy bien, disfrutaron de varios días en Uruguay junto a su novia, Ursula Corberó, que se lleva bárbaro con la familia. Sonriente, dijo que con Ricardo necesitaban un "tiempo de ocio" en Punta del Este. "Ansiábamos las vacaciones. Es un lugar que nos gusta", agregó.

El periodista aprovechó la oportunidad y le contó que, hace algunos meses, Ricardo le había dicho que el conflicto con Bertucelli le había pesado. Claramente, quiso saber la opinión de su hijo.

Ni bien lo escuchó, el actor se dio media vuelta y le dedicó un fuerte exabrupto. "Andá a cag*r. Basta, tuviste tu oportunidad", le dijo y se fue del lugar. Aunque el notero siguió llamándolo y pidiéndole que, por favor, regresara al móvil... no tuvo suerte.
 

Fuente: TN Show