En medio de la supuesta crisis entre El Polaco y Barby Silenzi, trascendió que el cantante de cumbía habría iniciado un romance con Sofía Pachano, su compañera de "MasterChef Celebrity".

Así lo indicó Rodrigo Lussich en "Intrusos" este viernes por la tarde. Al respecto advirtió: "En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre El Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan…".

Si bien el periodista aseguró que ambos integrantes tienen una "bella amistad", también "comparten cacerolas calientes". Además declaró que el artista ya estaría separado de la madre de su última hija y para ratificar la información, su compañera Paula Varela agregó: "Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano, que posiblemente sea en el que vivía antes, pero ya estaría completamente distanciada del Polaco".

"El Polaco vive mucho de fiesta, vive mucho en la noche, en un ida y vuelta, en la fiesta clandestina, en el pernocte y no en la paternidad. Eso lo tiene distanciado de Silenzi", continuó. Para finalizar, manifestó que si bien todavía no hay nada concreto se lo ve "muy cerca" de la actriz.