El Polaco y Sofía Pachano, ¿romance en puerta?
Luego de que saliera a la luz la supuesta crisis entre el cantante de cumbia y Barby Silenzi, trascendió que él estaría "muy cerca" de su compañera de "MasterChef Celebrity". Más detalles en la nota.
Luego de que saliera a la luz la supuesta crisis entre el cantante de cumbia y Barby Silenzi, trascendió que él estaría "muy cerca" de su compañera de "MasterChef Celebrity". Más detalles en la nota.
En medio de la supuesta crisis entre El Polaco y Barby Silenzi, trascendió que el cantante de cumbía habría iniciado un romance con Sofía Pachano, su compañera de "MasterChef Celebrity".
Así lo indicó Rodrigo Lussich en "Intrusos" este viernes por la tarde. Al respecto advirtió: "En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre El Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan…".
Si bien el periodista aseguró que ambos integrantes tienen una "bella amistad", también "comparten cacerolas calientes". Además declaró que el artista ya estaría separado de la madre de su última hija y para ratificar la información, su compañera Paula Varela agregó: "Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano, que posiblemente sea en el que vivía antes, pero ya estaría completamente distanciada del Polaco".
"El Polaco vive mucho de fiesta, vive mucho en la noche, en un ida y vuelta, en la fiesta clandestina, en el pernocte y no en la paternidad. Eso lo tiene distanciado de Silenzi", continuó. Para finalizar, manifestó que si bien todavía no hay nada concreto se lo ve "muy cerca" de la actriz.
Es de nacionalidad paraguaya y tiene 21 años.
Esa cifra se suma a los 5.000 millones para ese uso que ya estaban vigentes desde el acuerdo de monedas anterior, celebrado en el año 2020.
Con este planteo de los organismos del Gobierno ya nadie impulsa la investigación contra la vicepresidenta en el caso del lavado de dinero de Lázaro Báez.
Hidráulica difundió las primeras mediciones de las estaciones.
El presidente estadounidense estaba entregando un diploma a uno de los cadetes, cuando se dio vuelta y tropezó.
Se trata de Yoseli Ailén Rodríguez Pereyra, quien tenía 11 años, y María Susana Pérez, de 53 años. Sus asesinos están detenidos.
El carguero “ST Pinot” había zarpado en abril desde la ciudad de San Lorenzo, al norte de Rosario, y también pasó por el puerto de La Plata. El cargamento incautado fue valuado en más de 200 millones de dólares. Hay tres detenidos