Con unas curvas que prenden fuego a las cámaras y una lengua bastante filosa; Sol Pérez, la famosa Chica del Clima de TyC, sube la temperatura en Showmatch donde se va posicionando con cada escándalo que protagoniza. 


Considerada la más sexy del programa de Tinelli (¿Por que será, no?), ella quiere más. María Sol -tal es su nombre verdadero- tiene 23 pirulos y también recibe el apodo de La Sobri de Pérez, por su parentezco con el periodista deportivo Miguel Pérez. 


La muchacha saltó a la fama dando el pronóstico en el canal de deportes, mostrando mucho más que piel. Ahora, ya dentro del Bailando 2017, pretende asegurar su pisada en la pantalla y sabe cuál es la mejor manera: posteando infartantes imágenes en las redes sociales (solamente en Instagram tiene 1.2 millones de seguidores) y deslumbrando en el concurso con trajecitos bien "apretaditos' que hacen zapatear a los ratones. 


Claro que, la fama tiene su precio, como críticas durísimas a su admirado "buen ir' que ella jura y perjura que lo hizo con el patinaje; y enfrentamientos "heavy" con otras competidoras -como con Mimí, la novia del Tirri, que la calificó de tro...


Tampoco es ajena a los rumores de un listado botinero. Que fue "pretendida" por el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo; que estuvo con el jugador de River, Sebastián Driussi, aunque la blonda dijo que con él sólo hizo una campaña de jeans"; y que tuvo un affaire con Lucas Alario, a quien afirmó no conocer; son sólo algunos. Pero sorprendió a todos cuando, respecto al plantel de Boca, disparó que tiene "más noche" que su bailarín. ¡Mamma mía! Este "Solcito" quiere brillar a toda costa y aprovecha "¡Todooo!".