El canal de televisión dedicado al arte y a la cultura, Film&Arts, se adentró en los pasillos del Teatro del Bicentenario para seguir de cerca dos de las importantes producciones propias que tuvo el coloso sanjuanino este año con gran despliegue como fueron "El Mesías" de Hendel, con dirección de Mauricio Wainrot y el estreno mundial de la ópera "La flauta mágica" en castellano, dirigida por Eugenio Zanetti. El resultado fue una serie de programas documentales que la señal pondrá al aire comenzando mañana, 2 de diciembre (a las 19.30), con un primer episodio referido a la importancia del teatro y el desafío para la provincia de posicionarlo a nivel regional e internacional como referente y productor de contenidos artísticos. 


Luego, el lunes 9/12 (19.30), emitirán el detrás de escena de "El Mesías'; mientras que el domingo 15 a las 17.30 pondrán al aire la función completa de esa pieza. 


El lunes 16/12 comenzarán a ocuparse de "La flauta mágica" y mostrarán el detrás de escena de esa compleja producción del Teatro del Bicentenario (a las 15.55) y finalmente, el domingo 22 (a las 18.00) se podrá ver la filmación completa de la ópera de Mozart realizada aquí.