¿Crees que soy sexy?

Las chicas del reality Soñando por bailar (Canal 13) preparan una sensual coreo de reggaetón para la gala de mañana. Pero dicen que a la coach le costó bastante que las muchachas pusieran actitud, ya que no les salía hacer carita sexy. ¡Pobrecitas! Si tienen una pinta de tímidas....

¡Flor de cachaca!

Tras ventilar en Intrusos que fue novia de Tinelli, Marixa Balli sigue cosechando detractores. "Es una desubicada total", tiró Connie Ansaldi. "Habla para tener prensa porque estaba desaparecida (...) Era una más y habla como si hubiese sido la figura más importante", sumó El Teto Medina.

Pasado pisado

A cinco meses de su separación de Freddy Villarreal, Caras publicó fotos de Carolina Oltra (24), pasándola bomba con el corredor de autos Emanuel Moriatis (29). "Compartimos el amor por el deporte y la vida sana", dijo la bella rubia de genes fierreros. ¿Qué dirá Freddy?

Las lolas y el viento...

Muy astuto, un fotógrafo de Gente captó justo en instante en que la voluptuosa Belu Francese luchaba por cubrir sus "boobies", luego que una pícara ola atlántica cumpliera el sueño de las decenas de señores que tenía alrededor.

Bien agarradita

¡Marado... Marado...! le gritan a Tomás Constantini, cuya manito no será la del Diego contra los ingleses, pero... Aunque relajado bajo el sol esteño, el solvente novio de Karina Jelinek no se olvida de cuidar la mercadería. Estas pompis son mías muchachos...