¿Dónde estás corazón?

En suelo argentino, Shakira -que anoche actuó en Salta- afirmó que Antonio de la Rúa fue "el viento para mis alas" y evitó referirse a su relación con el futbolista Gerard Piqué, junto a quien fue fotografiada la semana pasada. "En estos momentos vivo una renovación emocional muy fuerte. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más", dijo la colombiana.

Tu ruta no es mi ruta

Martín Redrado decidió dar su versión sobre el escándalo de la ruptura con Luciana Salazar. El economista aseguró a la revista Caras que fue él quien puso punto final: "Tenemos tiempos diferentes: ella tiene una ansiedad suprema, va en quinta mientras que yo la hago en segunda. Tenemos una hoja de ruta diferente", expresó.

"Sentí una gran presión por la foto que publicó para graficar nuestro vínculo. Fue su decisión publicarla... No soy un hombre que exponga su vida privada... algo que Luciana está acostumbrada hacer. Es algo que me irrita profundamente", afirmó, al tiempo que negó haber vuelto con su ex esposa y que nunca estuvo ininterrumpidamente con Luli desde abril. "En julio tuvimos una ruptura y entre julio y noviembre ella estuvo con otro", dijo.

GH más picante

Desde esta semana, Gran Hermano suma un touch de sabor a la casa con nuevas cartas sorpresa. Además de la que duplica los votos, la que transfiere la mitad de los recibidos, las dos de común acuerdo y la de inmunidad, ahora se agregan los naipes de salvación, del espía, el de yapa y el de veto.