ver más
Música

El adiós en Tucumán

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de octubre de 2009 - 00:00

En la tarde de ayer; las cenizas de Mercedes Sosa se esparcieron en el paraje tucumano de La Sala. Luego que los tucumanos visitaron la capilla ardiente instalada en la ciudad, sus familiares cumplieron con la voluntad de La Negra. El lunes, el acto será en Mendoza

Seguí leyendo