Ser mamá es probablemente la experiencia más maravillosa que cualquier mujer pueda transitar. Así lo vivió también Agustina Kämpfer, quien si bien ya hace poco más de un año y medio que dio a luz al pequeño Juan aún sigue conmovida por ese milagro de la vida.

Prueba de ello es el anillo que la conductora se hizo con material biológico de su heredero, cordón umbilical, plancenta y pelito de su cabeza.

"No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto. Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan. ¡Estallo de amor! Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", expresó feliz y orgullosa a través de su cuenta de Instagram.

Obviamente, la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, que celebraron la original idea. "Hermosa", "Me encanta" y "Re original" fueron sólo algunos de los tantos comentarios que apoyaron su iniciativa.

"Juan me trajo calma. Lo miro a los ojos, respiro y siento que todo es paz. Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande. Si bien muchas cosas podrían ser más fáciles si estuviera compartiendo la vida con alguien, muchas otras podrían ser más complicadas. Ni una familia tradicional ni la maternidad en solitario son garantía de algo. Me siento protegida por mi propio instinto y eso va mucho más allá del tipo de familia que tengo", había expresado apenas un par de meses después del nacimiento del pequeño.

"Los dos vamos cambiando juntos. Es impresionante cuán distinto es Juan día tras día, todo lo que aprende, cómo va desplegando muestras de su personalidad. Yo lo dejo ser y me amoldo a lo que me demanda", agregó poco después de su llegada al mundo.