Carlos de Antonis vive en Estados Unidos pero nació en Tandil, Buenos Aires. Hace unos años estuvo a punto de cantar en la ceremonia de entrega de los premios Oscar pero un accidente cambió su vida. 

Así lo contó en una entrevista con Univisión: "Hace casi tres años, recibo una llamada de la organización de los Oscar para invitarme a cantar en la ceremonia. Estaba esperando la luz (del semáforo) para ir a la prueba con la orquesta y una motocicleta a toda velocidad me impactó y me quebró las dos piernas".

Tras el accidente, los médicos le dijeron que iban a tener que cortarle las piernas, pero finalmente se las salvaron. "Estuve un año y medio en el hospital, más ocho meses de rehabilitación y silla de rueda. Después nadie más me llamó y tuve que decidir qué iba a hacer para seguir adelante. Un día una amiga me dijo: 'por qué no manejás Uber hasta que recuperes tu vida'. Y así fue que empecé a trabajar. La dignidad del trabajo es lo que a uno nunca le debe pesar".

Con su paso por America's Got Talent, Carlos de Antonis deslumbró al jurado con su voz y simpatía, y logró así una nueva oportunidad para volver a los escenarios.