¡Tierra trágame! Eso es lo que debía pensar Adriana Abenia después de posar para los fotógrafos en la alfombra roja de los premios GQ. La presentadora de televisión acudió a la ceremonia con un atrevido vestido que le jugó una mala pasada. Mientras posaba sonriente para los cámaras su pecho izquierdo quedó al aire.

El vestido, obra de la modista Juana Martin, lucía un atrevido escote y muchas transparencias. No había lugar para un sujetador y al más mínimo descuido ocurrió uno de los mayores temores de las celebrities cuando posan en el photocall.

La presentadora zaragozana de 33 años se llevó un gran sobresalto al ver que tenía un pecho completamente fuera del vestido. Inmediatamente se dio la vuelta ruborizada. Estaba muerta de vergüenza, aunque fueron solo unos segundos antes de que cambiara de actitud y se lo tomara con humor.

Tras el incidente volvió a poner su mejor cara y posó de nuevo con su espectacular look. Su anécdota fue uno de los momentos más llamativos de los premios Hombres del año de la revista GH.