A pesar de su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, la actriz Beatriz Bonnet murió este viernes en la más absoluta soledad.

Durante sus últimos años estuvo internada en el Hospital Fernández, donde enfrentó el Alzheimer y la demencia senil. Y si bien, tras su muerte, muchos expresaron su dolor a través de las redes sociales, nadie acompañó el feretro hasta su última morada: el cementerio de la Chacarita.

El programa Intrusos mostró la soledad del entierro. Incluso el sacedorte tuvo que cancelar la ceremonia por la falta de presentes en la capilla.

De inmediato, Carmen Barbieri expresó: “Qué tristeza lo que estoy viendo. Que en el último adiós a Beatriz Bonnet no haya nadie”.

Y continuó: “Está en mi corazón y es una mujer que amé. Yo no puedo ir porque estoy trabajando en Mar del Plata. Y la mayoría de las que trabajamos con ella y la queremos, estamos igual. Nora Cárpena, Martha González, Georgina Barbarossa en Carlos Paz, todas estaríamos ahí. Pero estamos en plena temporada y no podemos. Me siento mal por ver la soledad de su cajón y nadie alrededor”.

No obstante, la vedette no fue la única en expresar su dolor en las redes. El actor Ricardo Darín también recurrió a su cuenta de Twitter para pedirle perdón a su colega.

“Perdón, Beatriz Bonnet, no saben lo q hacen ! gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo”, escribió el protagonista de tantos éxitos ante la soledad del entierro de Bonnet.