Quedó conformado el elenco que acompañará al bailaor español Eduardo Guerrero en la puesta inédita Don José en el Teatro del Bicentenario que está integrado en su mayoría por bailarines de San Juan pero también fueron seleccionados aspirantes llegados de Río Negro, Buenos Aires y San Luis. 


El lunes cerca de 130 inscriptos audicionaron frente a Guerrero, que en grupos les marcó pasos básicos y coreografías cortas para que pudieran mostrar su potencial en flamenco. Ese día se hizo la preselección de un grupo que volvió a ser probado al día siguiente. Junto a Silvana Moreno, directora artística del TB, y la bailarina Victoria Balanza (que también actuará en la puesta) se eligió al elenco de 20 bailaoras y dos bailarores que trabajará intensamente para el estreno de la obra el próximo 14 de marzo (entradas en venta desde $250 en boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20 y por tuentrada.com) y está integrado por: Alejandra Amante, Victoria Atencio, Anabel Cano, Annapaula Citta, María Fernanda de la Vega, María Agustina Gallardo, Brenda Gamboa, Marcelo Licciardi, María de los Ángeles Maestro, Clarisa Maratta, Gabriela Martín, Alejandra Minet, Marisol Morales, Karen Mortensen, Marianela Moyano, Franco Palacio, Milagros Quiroga, María Florencia Retamosa, María Florencia Ruiz, Silvana Safenreiter y Florencia Tejada.


"Estoy muy feliz, contento, ahora se descubren a las personas y los artistas que hemos elegido, cuáles son sus personalidades y de qué manera se van a comportar en esta obra. Ahora comienza Don José", dijo Guerrero al conocerse el grupo que lo acompañará.