Este miércoles, la modelo reunió a su círculo más íntimo para festejar el ansiado Baby Shower que se realizó en el Salón García Lorca  del Hotel Meliá, en Retiro.

Fiel a su estilo, Vicky no dejó ningún detalle librado al azar y ofreció una lujosa pero íntima fiesta con un decorado exclusivo en las tonalidades celeste pastel, y lujosos adornos en oro con diferentes detalles.

Siendo casi las 19 horas, la futura mamá hace su gloriosa entrada dentro de una caja de cartón gigante, en los colores que habíamos mencionado anteriormente y fue ovacionada por los invitados.

Vestida como princesa de cuentos, la actriz lució una pieza  traída especialmente de Ucrania,  íntegramente realizado en tul celeste combinado con pallietes en tonalidades oro. Supo realizar la alquimia perfecta con un cinturón en color oro y accesorios al tono. En lo que respecta a su cabello, la rubia decidió presumir una hermosa tiara y ondas rotas.

Al evento asistieron alrededor de  50 personas entre las que se incluían personajes como su hermana, Stefanía, la mismísima Moria Casán, y el circulo más intimo de la modelo.

Como se estila en este tipo de festejo, además de los regalos de la flamante mamá, también sorprendió a sus invitados con una clasica piñata de la que, en lugar de contener dulces, tenía billetes de un dólar.

También, la fiesta contó con otro momento fe súper emoción cuando su mamá, Helena, entonó una emotiva canción junto a Stefanía, dedicada al pequeño Salvador.

Mientras que los souvenir de esta hermosa fiesta, fueron unas tohallitas personalizadas acompañadas de un osito de madera con el nombre del niño por nacer. Por otro lado también decidieron regalar a los invitados un set de dulces argentinos, para aquellos invitados internacionales.

Días atrás de este mega evento, Vicky Xipolitakis festejó su último mes de embarazo de una manera muy particular y con un súper pijama party.

En la reunión con sus seres más queridos, no faltaron los regalos, los mimos, los mariachis y las risas. Con una gran panzota, Vicky bailó, cantó y se divirtió a lo grande.