Mientras algunos apuestan a planes de alimentación, batidos proteicos y, especialmente, ejercicios específicos para lograr marcar sus abdominales, otros se animan a la cirugía estética. Tras meditarlo durante varias semanas, Mariano de la Canal, más conocido como "el fan de Wanda Nara", pasó por el quirófano y se operó el abdomen para lucir súper marcado.

Muy feliz por el resultado, el joven se sacó una selfie en el espejo de su casa, sin remera, luciendo su nuevo abdomen, y comentó: "No se notan tanto acá, pero me operé y me puse abdominales. ¿Les gusta? Total, en la farándula mientras más falso seas mejor te va... ¡y no hablo del cuerpo, eh!".

Ante las críticas de muchos y las consultas de otros que comenzó a recibir a través de sus redes sociales, Mariano charló con Pampita en Pampita Onliney explicó por qué decidió pasar por el quirófano. "Primero me los hice para mí, porque uno siempre se tiene que ver bien para uno mismo. No es que no me acepte como soy, me acepto como soy, pero si te podés mejorar, te mejorás. Obviamente uno trata de estar bien para gustar un poquito, ¿no es cierto?", lanzó, sincero.

Y, antes de cerrar, el joven explicó cómo cuidará su cuerpo tras la cirugía estética: "Gracias a Dios, estoy marcado. Pero lo que tiene esto es que si comés, te jodés, pero lo que me hice no se va nunca. Así que también fue un incentivo para empezar a ir al gimnasio y cuidarme un poco, sino a uno le cuesta arrancar. No sé cómo se llama esta operación, pero es una marcación abdominal".