Con poca acción debido a que está recién repuesto de la lesión que sufrió ante Australia en el Mundial de Qatar, Alejandro “Papu” Gómez volvió a gritar campeón con el Sevilla en la Europa League, pero no fue convocado por la selección argentina para los dos amistosos de este mes en la gira por Asia. Luego de ganar el título, el futbolista de 35 años hizo un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. Luego su esposa, Linda Raff, fue contundente por la misma red social.

“Meses difíciles después de la lesión, nunca te rendiste, siempre con tu energía positiva que es envidia de muchos. Saliste adelante y más fuerte que nunca. Porque a las personas buenas, le pasan cosas buenas, y cuando no, las afrontan y sacan aprendizaje, porque no hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por todo lo que sos como persona, te amo y te felicito por esta victoria. Siempre a tu lado”, escribió la pareja del Papu. Están juntos desde hace varios años y en su momento viralizaron una foto de ambos comiendo un sándwich en la Costanera de Capital Federal y luego la repitieron en diciembre pasado junto a sus hijos.

El posteo puede ser entendido como una indirecta a alguien y en el mundillo del fútbol se abre la incógnita si es una indirecta a la Scaloneta. Luego de que la Selección Argentina se consagrará campeona del mundo en Qatar 2022, salieron a la luz los diferentes conflictos que habrían surgido en el vestuario. Más precisamente, el notorio distanciamiento del equipo con Alejandro "Papu" Gómez.

El jugador del Sevilla no volvió a mostrarse junto a ningún miembro de la Scaloneta, ni tampoco fue convocado a los amistosos contra Panamá y Curazao, o los de este mes frente a Australia e Indonesia.

Sin embargo, un nuevo detalle volvería a confirmar que su relación está rota: la esposa del Papu, Linda Raff, dejó de seguir en Instagram a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Ángel Di María. 

La reacción de la esposa del Papu Gómez contra la Selección 

Frente al escándalo por la supuesta pelea con el Papu Gómez, la influencer Juariu compartió a través de sus redes sociales la drástica decisión que habría tomado la pareja del futbolista. 

Es que, según corroboró en las redes sociales, no solo dejó de seguir a los cuatro futbolistas sino también a Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, y a Camila Galante, pareja de Paredes. "Ellas eran amigas, viajaron juntas. Los maridos amigos y ahora se dejan de seguir", compartió Juariu, junto a la foto de las tres en Disney.

¿Qué pasó con el Papu Gómez en la Selección?
Surgieron diversas teorías alrededor de la separación de Papu con el resto de la Scaloneta. Lo cierto es que, después de la Copa del Mundo, dejaron de integrarlo al grupo ni volvieron a interactuar por redes sociales. 

"Como están las cosas, Papu no vuelve a la Selección", aseguró el periodista Leonardo Gabes. Mientras que Lionel Scaloni sostuvo que hubo "algún cortocircuito", sin dar mayores explicaciones sobre el conflicto. 

Sin embargo, en las redes sociales se comenzó a hablar del motivo detrás del conflicto y surgió el rumor de que el Papu Gómez visitó a una bruja para pedirle "meterse en Qatar a cualquier costo". Según las versiones, un integrante de la Selección se habría acercado a esta mujer y ella le reveló que el fuerte deseo del jugador del Sevilla habría provocado la posterior lesión de Gio Lo Celso, para que no pueda ser convocado y quede libre el cupo.