Días después de la tragedia que se vivió en el recital del Indio Solari en Olavarría , donde murieron dos personas, se difundió un video filmado desde arriba del escenario donde se ve el final del recital, en el cual los miles de fanáticos saltan y cantan al ritmo de JiJiJI y Mi perro dinamita, dos de las canciones más populares de Los Redonditos de Ricota.

 


En las imágenes, se puede ver como la masa de gente se mueve de lado a lado, y en varias ocasiones se arman pogos donde los fanáticos saltan sin parar. Durante el show, Solari interrumpió en varias oportunidades la música por las avalanchas que había en el predio por la cantidad de gente presente.

 

Poco después de comenzar su recital en el Predio Rural La Colmena, en Olavarria, una estampida hizo que el Indio Solari ordenara prender las luces del escenario. "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad", dijo el cantante al notar que algo no estaba bien en el campo.