Un mensaje breve y contundente. Pero esta vez, firmado. El Indio Solari emitió un primer posteo en Facebook con su firma desde el accidentado show de Olavarría, en el cual murieron dos personas. En su publicación, agradeció a sus amigos:

Con una imagen, el excantante de Los Redonditos de Ricota, se refirió por primera vez al caótico recital que tuvo lugar en el predio "La Colmena", en la ciudad de Olavarría. Hasta ahora, lo había hecho siempre por esta red social, pero sin firmar con su nombre, sino bajo el de "Virumancia".

El pasado 11 de marzo, luego de la actuación en la cual murieron dos personas y miles tardaron días en llegar a sus casas, la cuenta de Facebook que él usa había criticado a los medios "por vender pescado podrido": "Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido", había publicado Solari.

Por otra parte, el Concejo Deliberante de Olavarría aprobó el miércoles pasado por unanimidad en una sesión extraordinaria el pedido de interpelación al intendente Ezequiel Galli, que tendrá lugar el lunes, por su responsabilidad en los sucesos ocurridos en el recital, que convocó a unas 400.000 personas.