La señal "Infinito" comenzó el rodaje de "XXVI personas para salvar el mundo", una ambiciosa miniserie documental que recorrerá desde Katmandú hasta Río de Janeiro y de la mano del periodista argentino Jorge Lanata.

Bajo la producción de Turner Original Production, la entrega registrará 26 capítulos en los cinco continentes buscando respuestas en filósofos, escritores, científicos y pensadores que discuten sobre la idea de cómo salvar el mundo.

El rodaje de esta emocionante serie comenzó hace más de 15 días en los Estados Unidos, en donde Lanata se encuentra entrevistando a personajes americanos como: Carter Emmart, astrónomo y creador del atlas 3D del universo y Nicholas Negroponte, creador del proyecto "Una laptop por niño\' (con la intención de revolucionar la forma de educar a los niños en el mundo). También con Jimmy Wales, creador de Wikipedia, Robert Gupta, miembro de la Filarmónica de Los Ángeles, el cineasta Oliver Stone, y Larry Brilliant, epidemiólogo y experto en pandemias, entre otros.

"XXVI personas para salvar el mundo\' se estrenará a mediados de este año y cada capítulo durará 48 minutos.